Encuentran con vida a joven que estaba perdida hace 3 días en Punta Arenas

Encuentran con vida a joven que estaba perdida hace 3 días en Punta Arenas

Dabnee Macarena Salvo Alderete fue ubicada por Carabineros, quienes la llevaron a su hogar tras corroborar su buen estado de salud.

24Horas.cl Tvn
23.08.2019

Durante la tarde de este jueves se confirmó el hallazgo con vida de la joven de 19 año que estuvo tres días desaparecida en Punta Arenas.

Según los antecedentes publicados por el diario El Pingüino, Dabnee Macarena Salvo Alderete pudo ser ubicada por Carabineros pasadas las 17:25 horas.

El medio agregó que fue la Unidad de Presuntas Desgracias de la institución la encargada de hallar a la joven, quien había desaparecido cuando se dirigía alas clases de curso bancario.

Salvo fue trasladada hasta el Hospital Clínico de Magallanes para constatar lesiones, siendo derivada a su hogar en buenas condiciones.

El padre de la aludida, Guido Salvo, había manifestado su preocupación este jueves a 24horas.cl, agregando que estaba en búsqueda de pistas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5