Encuentran cuerpo de joven fallecido en Parque Nacional Torres del Paine

Encuentran cuerpo de joven fallecido en Parque Nacional Torres del Paine

Johan Millacahuin Vivar, de 18 años, habría perdido la vida luego de que se cortara una cuerda que lo sostenía mientras escalaba.

24Horas.cl Tvn
24.03.2020

Este martes se logró rescatar el cuerpo sin vida de un joven de 18 años que murió al interior del Parque Nacional Torres del Paine.

Se trata de Johan Millacahuin Vivar, de 18 años, quien habría perdido la vida el pasado 20 de marzo luego de sufrir una caída mientras escalaba por el área.

Los primeros antecedentes indican que la víctima habría sufrido el corte de una de las cuerdas que lo sostenían para realizar su actividad.

Primeramente, personal de la Brigada Aéreopolicial de Carabineros había hecho diversas labores en el sitio del suceso para dar con el cuerpo, pero las duras condiciones climáticas impidieron tener buenos resultados.

Fue este martes el Grupo de Aviación 6 de la Fuerza Aérea de Chile el encargado de sacar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legal.

Será este último organismo el que determine las causas que generaron el deceso del joven.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5