Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran muerta a mujer tras incendio en Punta Arenas: PDI indaga posible homicidio

La policía indicó que se hallaron elementos que permitirían demostrar la intervención de terceras personas, pero que la necropsia del Servicio Médico Legal aclarará las causas que generaron la muerte de la persona.

24Horas.cl Tvn

Lunes 9 de marzo de 2020

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo sin vida de una mujer al interior de una vivienda en Punta Arenas luego de que se registrara un incendio en esta, indagándose un posible caso de homicidio.

Según detalló el subprefecto Héctor Marín, el siniestro consumió un inmueble ubicado en la población Raúl Silva Henríquez, donde en medio de los trabajos de extinción del fuego se halló el cadáver de una mujer adulta.

Marín explicó que, preliminarmente, se baraja la hipótesis de un homicidio en el lugar de acuerdo a las primeras pericias y que habría intervención de terceras personas, pero que se trata de un caso en pleno desarrollo.

"El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal para la realización de la necropsia correspondiente y así determinar las causas del deceso de la persona", agregó.

Asimismo, el policía remarcó que así como pudo tratarse de un caso con intervención de terceras personas, no se puede descartar otra arista que habría generado la muerte de la mujer.