Fracasó conciliación entre clientes y Parque Cruz de Froward

Fracasó conciliación entre clientes y Parque Cruz de Froward

Hace algunos meses el Sernac inició una demanda colectiva en contra de la inmobiliaria. Este martes hubo una propuesta de la empresa para poner término al juicio, el escrito fue rechazado por los afectados.

Centro Regional Austral
17.04.2013

La conciliación era un proceso obligatorio dentro del juicio que ahora sigue en curso. Demanda que se está viendo en al primer juzgado de letras de Punta Arenas. Insatisfactoria la propuesta dijeron los demandantes del parque. Para los clientes con sepultura ocupada la empresa ofreció la exhumación y trasladado interno con un costo de 300 mil pesos por difunto. Si había más de un cuerpo que exhumar y trasladar, el precio, incluido descuento, era de 270 mil pesos y 250 mil por el tercero de ellos. Por ahora las vías legales siguen su curso. La que se lleva a cabo en la justicia penal y donde fueron formalizados los directivos y la demanda colectiva que avanza en el juzgado de letras.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]