Intensifican fiscalización

Intensifican fiscalización

Carabineros y el Senda anunciaron la intensificación de los controles en estos días de fiestas. Anoche precisamente se realizaron fiscalizaciones en distintos puntos de la región.

Centro Regional Austral
18.09.2013

Controles de alcohol. La idea solo una: evitar accidentes. Carabineros intensificó sus controles en distintos puntos de las provincias. Carabineros, transportes y la Gobernación trabajaron en este operativo. En el 2012 hubo 16 accidentes. Cifras que las autoridades esperan reducir. Cero Alcohol se llama el operativo. Un control masivo de carabineros que puso en práctica un nuevo sistema que permite realizar el alcotest y a continuación alcoholemia sin necesidad de llevar al conductor hasta un centro asistencial a realizar el examen. 10 días de trabajo de Carabineros donde esperan incrementar los controles. Fiscalizaciones que tienen solo un objetivo, evitar tragedias en las rutas.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5