Investigan confuso incidente entre conductor y carabinero

Investigan confuso incidente entre conductor y carabinero

En pleno centro de Punta Arenas, se llevó a cabo la reconstitución de escena de un confuso incidente ocurrido hace dos semanas, cuando un funcionario de Carabineros disparó a un vehículo, cuyo conductor se negó a detenerse para el control policial.

Centro Regional Austral
17.06.2013

Hace dos semanas, Gonzalo Márquez Maldonado vivía uno de los momentos más difíciles de su vida. Y este fin de semana debió enfrentarse nuevamente a lo ocurrido, luego de que la Fiscal Militar, Beatriz Hidalgo, ordenara llevar adelante la reconstitución de escena de los hechos, con el objetivo de esclarecer cómo se llevaron a cabo los acontecimientos. Por orden de la fiscalía militar, y con el fin de hacer más transparente la investigación, el procedimiento fue liderado por la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones, quienes interrogaron a cada uno de los protagonistas del hecho ocurrido esa madrugada. Los resultados de la reconstitución serán adjuntados a los antecedentes que está recabando la fiscal militar, para poder esclarecer qué fue lo que realmente sucedió esa noche y si se justificaba el uso del arma por parte del funcionario de Carabineros. La institución declinó referirse nuevamente al tema.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5