Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan semana de las Pymes

Son más de 10 mil en la región, son las que entregan la mayor parte del empleo. Son un grupo que va al alza y que en los próximos días tendrá su semana. Hablamos de las pymes que tendrán distintas actividades desde el 30 de septiembre.

Centro Regional Austral

Lunes 23 de septiembre de 2013

Comenzaron hace 11 años. Un duro camino que aquí ha tenido éxito. Rótulo Publicidad es una empresa magallánica que tiene 3 funcionarios. Es una Pyme, una de las 10 mil que hay en la región y que a veces debe lidiar con algunas barreras. Pero el empeño y las ganas de surgir aquí han sido más fuertes. En la tercera postulación a un fondo de Sercotec salieron favorecidos. Lograron modernizar toda su plataforma de trabajo.

Son este tipo de empresas las que a partir del 30 de septiembre tendrán su semana. En el patio de Zona Franca estará la Expo Pyme. Durará 3 días. Habrá premiación a emprendedores destacados. Todo terminará el sábado 5 con el día de la compra PYME. Con un llamado a preferir a las Pymes en su semana todos esperan que aumenten sus ventas. Es un sector al alza en Chile y que no solo entrega sus productos y servicios, sino que también mucho, pero mucho empleo.