Magallanes: Alumnos participan de curso de ciencias

Magallanes: Alumnos participan de curso de ciencias

Podrían ser los futuros científicos e investigadores de Magallanes. Más de 30 alumnos de enseñanza media de la región están participando de un interesante curso. Han conocido más sobre los misterios del cerebro humano, su funcionamiento y características.

Centro Regional Austral
22.07.2014

En el cerebro de cada joven hay unas 100 mil neuronas. Todas están atentas en este curso donde alumnos de liceos develan los secretos del cerebro. Iniciativa que cuenta con la participación de Eliseo Campos, especialista en biología celular de la Universidad Católica de Chile.

Primera vez que se realiza este curso en regiones. La UMAG, Explora y la Universidad Católica de Chile han hecho realidad esta cita donde los jóvenes, de aquí al viernes, conocerán el funcionamiento del cerebro, sus características, cómo funcionan las neuronas, y cómo se enferman. El cierre de este curso se realizará el viernes, tras lo que habrá una conferencia dictada por el Premio Nacional de Ciencias Naturales, Nibaldo Inestrosa.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]