Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Aniversario con adrenalina

Por motivo de su aniversario número 81, la PDI invitó a la comunidad de airsoft de Punta Arenas a medirse en un duelo que tuvo todos los condimentos de un buen desafío. La lluvia, el frío y una construcción en ruina, fue el escenario para que estos competidores se sintieran como en un verdadero combate.

Centro Regional Austral

Lunes 30 de junio de 2014

Es un deporte caro, pero la adrenalina lo compensa todo. Aunque el airsoft no es muy masivo, sí tiene discípulos abnegados. Más de 100 personas se reúnen todos los domingos a mostrar sus nuevas estrategias al sur de Punta Arenas.

De seguro, a más de alguien estas instalaciones en ruinas le traerán recuerdos, tiempo atrás este lugar era una discoteque con piscina, al sur de Punta Arenas. Pero se ha convertido en el sitio ideal para reunirse a practicar este deporte.

Esta vez la PDI, por motivo de su aniversario número 81, quiso invitar a estos 9 equipos a desafiarse en un duelo de caballeros y de damas.

Combate simulado, un deporte que los mantiene en forma, la excusa para juntarse con amigos y disfrutar al aire libre de un buen momento.

Un deporte extremo nacido en Japón que se ha ganado un espacio en Magallanes, como una gran opción de liberar el estrés del día a día.