Magallanes: Apuestan por el sello “Q”

Magallanes: Apuestan por el sello “Q”

Cuarenta guías turísticos de Puerto natales y Punta Arenas se preparan para recibir el sello “Q” de Sernatur. Los nuevos conocimientos incluyen, primeros auxilios, historia y geografía, y flora y fauna de la región. La iniciativa se replicará, el próximo año, en Porvenir y Puerto Williams.

Centro Regional Austral
30.06.2014

Se estima que en la región son unos 300. Son los encargados de mostrar lo mejor de este rincón de la Patagonia a los visitantes y por estos días se preparan para recibir el sello “Q” de Sernatur.

El Proyecto realizado por Sernatur con recursos del Gobierno Regional, nació del propio interés de la Asociación de Guías.

Esta semana parten las pruebas y el trabajo práctico, en Torres del Paine y, a través de city tour, en Punta Arenas, con el afán de conseguir su sello de calidad.

Treinta y dos horas de capacitación de primeros auxilios, impartirá la Mutual de Seguridad. Esto irá de la mano de un fuerte trabajo para recordar lo más importante de la historia y geografía de nuestra región y el país.  

Todos, a lo menos, manejan dos idiomas y por estos días, viven un intenso trabajo en las aulas y fuera de ellas, para estar a la altura de todo el potencial turístico que tiene Magallanes.



24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5