Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Así se vivió la derrota de Chile en Punta Arenas

Fueron 90 minutos de sufrimiento. En los colegios, en el trabajo y hasta en el Hogar de Cristo se vivió con nerviosismo el partido de La Roja. Si bien la derrota dejó un sabor amargo, la mayoría no pierde las esperanzas de que las buenas actuaciones de la selección se repitan en octavos de final, pese a que el sábado el equipo de Sampaoli jugará frente a Brasil.

Centro Regional Austral

Lunes 23 de junio de 2014

El ánimo estaba por las nubes. Dos partidos y dos triunfos antecedían al encuentro de hoy. Por eso el optimismo era alto. En el gimnasio del Liceo San José este era el ambiente.

Nerviosismo y entusiasmo que también se vivió en el Hogar de Cristo. Junto a los adultos mayores las autoridades llegaron para disfrutar del partido. Terminaban el primer tiempo y el cero a cero no ahogaba las ilusiones.

Y en el Liceo San José los alumnos hacían un alto en las clases. Así se sufría el cero a cero. Los cobros del árbitro aumentaban el malestar. Y pasaban los minutos hasta que a los 77 Leroy Fer ponía el 1 a cero parcial para los europeos. Chile buscó el empate, pero nada. Avanzaba el reloj hasta que a los 92'; Memphis Depay, puso el definitivo 2 a 0. Algunos comenzaban la retirada antes de tiempo.

Con este resultado Chile quedó segundo en el grupo con 6 puntos. Jugará el próximo sábado a las 12 del día frente a Brasil en Belo Horizonte. La Roja Tratará de romper la historia con su bestia negra.