Magallanes: Buque-escuela “Juan Sebastián de Elcano” en Punta Arenas

Magallanes: Buque-escuela “Juan Sebastián de Elcano” en Punta Arenas

Podrá visitarlo hasta este domingo 22 de marzo en el muelle Prat.

Centro Regional Austral
19.03.2015

Construido en 1927 es uno de los veleros más antiguos que aún navega por el mundo. Hablamos del buque-escuela de la armada española “Juan Sebastián de Elcano” que hasta este domingo estará en Punta Arenas.

Tras navegar miles de millas desde el 10 de enero, el buque-Escuela de bandera española atracó en el muelle Prat en Punta Arenas. Una viaje que tiene por objetivo formar a los futuros oficiales de la Armada.

El buque fue construido en Cádiz en 1927. Aún guarda elementos de esa época, también obsequios que les han brindado en cada puerto. En su paso por Punta Arenas la armada española tiene programadas varias actividades.

El lunes el buque escuela parte rumbo a Valparaíso. Este viernes podrá visitarlo entre 14:30 y 17:30 horas, también estará abierto a la comunidad durante el fin de semana. Una oportunidad única de conocer un buque que ha paseado su esbelta silueta por todos los mares del mundo.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5