Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Campaña “Vacaciones de Invierno Seguras”

Recomendaciones que Carabineros entregó a los conductores para evitar riesgos innecesarios y adoptar siempre medidas de seguridad.

Centro Regional Austral

Martes 8 de julio de 2014

Los volcamientos son los accidentes que ocurren con mayor frecuencia  durante el invierno. Es por eso que carabineros lanzó una campaña de vacaciones seguras invitando a los automovilistas a tomar varios resguardos.

Cerro Castillo, Puerto Natales, o la Patagonia Argentina. No importa el destino que escoja para estas vacaciones de invierno. A cualquiera que vaya debe tomar resguardos.  

Si va a llevar carga en el exterior del auto debe estar bien estibada y amarrada para evitar que caigan bultos. También se recomienda el uso de clavos o espiga de acero en los neumáticos hasta que termine el invierno.

Y aunque se ausente por un fin de semana no se olvide de su casa. Puertas y ventanas deben estar correctamente cerradas.

Recomendaciones que Carabineros entregó a los conductores para evitar riesgos innecesarios y adoptar siempre medidas de seguridad. Seguirlos seguro evitará que un accidente o robo empañe sus días de relajo.