Magallanes: Campaña “Vacaciones de Invierno Seguras”

Magallanes: Campaña “Vacaciones de Invierno Seguras”

Recomendaciones que Carabineros entregó a los conductores para evitar riesgos innecesarios y adoptar siempre medidas de seguridad.

Centro Regional Austral
08.07.2014

Los volcamientos son los accidentes que ocurren con mayor frecuencia  durante el invierno. Es por eso que carabineros lanzó una campaña de vacaciones seguras invitando a los automovilistas a tomar varios resguardos.

Cerro Castillo, Puerto Natales, o la Patagonia Argentina. No importa el destino que escoja para estas vacaciones de invierno. A cualquiera que vaya debe tomar resguardos.  

Si va a llevar carga en el exterior del auto debe estar bien estibada y amarrada para evitar que caigan bultos. También se recomienda el uso de clavos o espiga de acero en los neumáticos hasta que termine el invierno.

Y aunque se ausente por un fin de semana no se olvide de su casa. Puertas y ventanas deben estar correctamente cerradas.

Recomendaciones que Carabineros entregó a los conductores para evitar riesgos innecesarios y adoptar siempre medidas de seguridad. Seguirlos seguro evitará que un accidente o robo empañe sus días de relajo.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]