Magallanes: Ciclistas de la región destacan en campeonato internacional

Magallanes: Ciclistas de la región destacan en campeonato internacional

Ambos se dedican al ciclismo en Magallanes, pero nunca habían desafiado una ruta tan larga y exigente. Los deportistas regresaron con un segundo lugar en duplas en el campeonato Trans Andes Challenge 2014 que se realizó en la Araucanía.

Centro Regional Austral
28.01.2014

Fueron 350 competidores de 32 países que se atrevieron a realizar esta carrera épica del ciclismo en la Araucanía. Se enfrentaron a una extensa ruta que combinó grandes pendientes con más de 2.000 metros de desnivel, motivos de por qué llaman al Trans Andes Challenge el DAKAR del mountain bike.

Entre los representantes llegaron dos deportistas magallánicos. Se prepararon durante meses y aunque ya han participado en otros campeonatos, esta carrera que duró seis días fue todo un desafío.

Pero los ciclistas no solo regresaron a Punta Arenas con esta nueva experiencia sino que con medallas de terceros lugares en cuatro etapas y un segundo lugar en duplas en la carrera general.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]