Magallanes: Colectivero manejaba ebrio

Magallanes: Colectivero manejaba ebrio

Era un patrullaje de rutina, pero arrojó una escena pocas veces vista en Punta Arenas. Un colectivero de la línea 20 fue detenido justo frente a la comisaría de Carabineros mientras manejaba en evidente estado de ebriedad. Lo insólito es que ni siquiera se podía sostener de pie.

Centro Regional Austral
03.12.2014

No hubo más remedio que trasladarlo en una silla de ruedas. Tan alto había sido su consumo de alcohol que un colectivero ni siquiera pudo ponerse de pie. Carabineros lo llevó hasta la urgencia a realizarle el examen de alcoholemia luego de detenerlo justo frente a la comisaría.

El hombre de 48 años manejaba sin pasajeros.

El colectivero fue detenido por manejar en evidente estado de ebriedad, además fue sacado de sus funciones y no trabajará más en la línea de colectivos.

Desde el ministerio de transportes también aumentarán las fiscalizaciones para evitar este tipo de casos. En el 2015 habrá dos funcionarios más dedicados a esa área en la zona.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5