Magallanes: Con éxito finalizó travesía al macizo Paine

Magallanes: Con éxito finalizó travesía al macizo Paine

Caminaron 93 kilómetros, soportaron el temido viento blanco y temperaturas de hasta 17 grados bajo cero. Fue el desafío de 16 valientes que en el Parque Nacional Torres del Paine realizaron una compleja ruta para celebrar el mes de la montaña.

Centro Regional Austral
16.09.2014

Hasta 50 kilos de peso llevaba cada participante. Cinco miembros del ejército, 6 infantes de marina, 4 guarda parques de Conaf y un guía. Todos protagonistas de un gran logro.

El paso John Garner es el más complejo dentro del Parque, condiciones climáticas inesperadas y el difícil terreno lo caracterizan.

Los dos primeros días de travesía fueron tranquilos, a la tercera jornada el escenario se complicó. Menos 17 grados en la zona más compleja, había más de un metro de nieve, tuvieron que utilizar sus raquetas.

Desafío logrado de estos 16 aventureros que con su travesía celebraron el Mes de la Montaña en la Octava Maravilla del Mundo.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]