Magallanes: Corte de agua afectará a unas 2 mil personas

Magallanes: Corte de agua afectará a unas 2 mil personas

Durante ocho horas río seco, barranco amarillo y pampa redonda no tendrán suministro de agua potable. La razón: un cambio de matriz en calle Frei que este martes también generará una baja en la presión del suministro en otras zonas.

Centro Regional Austral
22.09.2014

A las 3 de la tarde en la Avenida Frei con Rómulo donde se realizarán obras para cambiar una matriz alimentadora.

Toda la zona de Frei hacia el cerro quedará afectada por los trabajos que parten a las tres de la tarde y finalizan a las 11 de la noche de este martes. En Río Seco, Barranco Amarillo y Pampa Redonda no habrá agua, en los otros sectores se espera una baja en la presión. En el cuadrante está el Hospital Clínico, acá ya tienen un plan de contingencia y atenderán con normalidad.

Si un local está en el cuadrante y no cuenta con agua sencillamente no podrá funcionar. Aguas Magallanes dispondrá de camiones con agua, esperan que los trabajos finalicen a las 23 horas. Obras que todos esperan se desarrollen con normalidad y no generen estragos.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]