Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Deberes y derechos de los turistas

Cientos de viajeros de distintas partes de Chile y el mundo llegan a nuestra zona a recorrer y aprovechar las bondades que esta ofrece. Quienes vienen de paso por la región tienen derechos así como también deberes.

Centro Regional Austral

Martes 4 de febrero de 2014

Estamos en pleno verano, y muchos ya se preparan para viajar y salir por un rato de la rutina, sabía usted que  como turista, también tiene deberes que cumplir.

Primera parada, y nos encontramos con el control del Servicio Agrícola y Ganadero, no es raro que lleve alimentos o artesanías que han  sido compradas en el camino, pero cuáles de estas son permitidas?

Siempre es un buen panorama adentrarse en la historia del lugar en el que estamos de paso,  un museo por ejemplo, es ideal para visitar, sabe usted cómo debería comportarse en estos?

Ya sabemos parte de la historia, pero por qué no conocer la ciudad más a fondo,  un paseo por esta en un medio de transporte amigable con el medio ambiente parece ser una buena idea, pero hay medidas que igual debe cumplir.

En la calle no sólo tiene que cumplir las normas, también debe tomar resguardos a favor de su seguridad, si se desplaza a pie por la ciudad.

No es la idea, pero siempre está la opción de que algo no salga como lo planeado, muchas veces por descuido los documentos pueden perderse, preste atención, para saber qué hacer en caso que esto ocurra.


Llegan como turistas, pero en el camino se dan cuenta que hay ofertas laborales que ellos pueden suplir, se puede quedar un turista trabajando en otro país?

Ya sabe casi todo, pero seguro se estará preguntando, qué pasa si no quedó conforme con el servicio que le entregaron en algún lugar. Para eso también hay una solución.

Es época de vacaciones, y para que sean inolvidables es importante saber que como turista también tiene deberes, así grábese bien estas recomendaciones mientras planifica su viaje.