Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Deporte pese al frío

El frío no ha mermado la actividad deportiva en Magallanes. Trescientos niños y jóvenes participaron de torneo de taekwondo, clubes deportivos y ramas de distintos colegios se sumaron a la competencia. Mientras que el básquetbol, la asociación de Punta Arenas disputó su octava fecha del apertura. El fútbol de salón se hizo presente con un homenaje a los 23 años de Colo Colo campeón de la Copa Libertadores de América.

Centro Regional Austral

Lunes 16 de junio de 2014

Con 300 competidores se desarrolló el torneo de taekwondo en el Liceo María Behety. Diecinueve clubes y ramas de distintos colegios participaron de esta competencia que contó con gran marco de público. El espectáculo estuvo marcado por el combate de niños de apenas 3 años de edad, quienes practican esta disciplina en sus jardines infantiles.

El campeonato de Apertura de la Asociación de básquetbol de Punta Arenas vivió su octava fecha.  Más de 30 equipos buscaron el triunfo, esta vez sin la participación de los invitados argentinos, Hispanoamericano y San Miguel de Río Gallegos, quienes estarán ausentes del campeonato durante los meses de junio y julio por razones climáticas.

Cuatro jugadores de Colo Colo Campeón de la Copa Libertadores recibieron un homenaje en el Gimnasio Fiscal. Se trató de un partido de fútbol de salón con un combinado regional. Daniel Morón,  Juan Carlos Peralta, Leonel Herrera, Gabriel Mendoza, acompañados por Marcelo Vega mostraron parte del talento que los llevó a levantar la copa continental más importante, 23 años atrás.