Magallanes: ¿Donde aún quedan matrículas en Punta Arenas?

Magallanes: ¿Donde aún quedan matrículas en Punta Arenas?

El próximo miércoles arrancan las clases en todos los establecimientos de la región. Para aquellos padres que aún no matriculan a sus hijos, ojo, porque aún hay alternativas. De todas las escuelas y liceos de la Corporación Municipal sólo en dos no quedan vacantes.

Centro Regional Austral
25.02.2015

Si fue porque andaba de vacaciones, porque llegó recién a la ciudad, o simplemente porque anda en busca de una nueva alternativa. Ponga atención, estos son los establecimientos de la Cormupa que no tienen matrícula. El Liceo Contardi y la Escuela Padre Hurtado, en todos los demás hay vacantes.

13 mil 758 alumnos tiene la Cormupa. Pese a que aumentó su matrícula de forma significativa, aún hay cupos en liceos como el Bicentenario Luis Alberto Barrera.

En algunos establecimientos subvencionados también hay vacantes. En el Colegio Punta Arenas hay cupos en segundo, tercero y cuarto básico, también en segundo medio.

Año escolar que parte el próximo miércoles 4 de marzo. SI bien hubo establecimientos que solicitaron al ministerio iniciar anticipadamente el año escolar, la autoridad optó por definir una fecha única de ingreso.

Las vacaciones de invierno serán desde el 13 al 31 de julio, aún falta bastante, pero para que se haga una idea, el año escolar finalizará este 2015 de manera oficial el 31 de diciembre.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]