Magallanes: Dos museos destacados

Magallanes: Dos museos destacados

Si ha escuchado hablar del sitio Tripadvisor seguramente sabe que éste recoge la opinión de quienes viajan por el mundo, los que además evalúan sus destinos. Fue así como dos museos de Magallanes recibieron un importante reconocimiento.

Centro Regional Austral
26.02.2015

Es una herramienta web fuertemente valorada alrededor del mundo.

Dónde ir, qué tal la calidad del servicio, la atención, los precios y hasta el paisaje, son aspectos que los viajeros valoran al escoger un destino y que en el portal de Tripadvisor siempre son consultados.

Hace pocos días se dio a conocer el listado de los 15 hoteles mejor evaluados en Chile, de los cuales dos están en Magallanes.

Pero las preferencias de los visitantes alcanzan para más.

Dos museos también recibieron un premio luego que los viajeros los escogieran como una de las cosas favoritas por hacer y ver en un destino.

El Museo Maggiorino Borgatello y el Museo Nao Victoria, guardadores de nuestro pasado  que miles de turistas han considerado son lugares que nadie puede dejar de visitar.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]