Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: El deportes al aire libre se toma Porvenir

Es la primera versión que se realizará en Magallanes, falta más de un mes, pero la invitación aún está abierta a los valientes y extremos deportistas. Hablamos de la triatlón que se disputará a fines de marzo en agua fresca.

Centro Regional Austral

Viernes 6 de febrero de 2015

Son 4 categorías las que darán vida a la primera triatlón en Magallanes. Encuentro deportivo que se desarrollará en Agua Fresca el domingo 29 de marzo. Kayak, ciclismo y un encuentro con la naturaleza es lo que ofrece esta primera versión. Los interesados pueden ingresar a la página web, deben contar con su equipamiento. Los participantes se pueden sumar a esta primera triatlón en Magallanes hasta el viernes 20 de marzo.

Zumba, Fútbol, baile entretenido, juegos de escalada, actividades deportivas. Es parte de los que se vivirá este sábado en Tierra del Fuego. Porvenir será el epicentro de la actividad verano en tu comuna. Todo se desarrollará en la plaza en dos horarios, de 10 de la mañana a una de la tarde y de las 15:00 a las 18 horas. Una iniciativa que se podría extender en sus horarios, aunque eso está supeditado a las condiciones climáticas.

Este fin de semana se vivirá la tercera fecha de la segunda ronda del torneo de la Asociación Barrio Sur. En total son 8 partidos que se disputarán desde este viernes al domingo. Este sábado todo arranca a las 16 horas entre Río de la mano y Estrella del sur. Actualmente la tabla la encabezan Fitz Roy y Río de la Mano con 24 unidades.