Magallanes: Empresarios del turismo piden rapidez en reparación de la ruta al Paine

Magallanes: Empresarios del turismo piden rapidez en reparación de la ruta al Paine

El nuevo derrumbe que afectó a la ruta que une la Cueva del Milodón con el Parque Torres del Paine tiene alerta a los empresarios turísticos. El sector acusa despreocupación por parte del gobierno. El seremi de obras públicas dijo que no hay fecha para la reapertura del tramo.

Centro Regional Austral
03.07.2014

El camino, que sufrió un derrumbe hace algunas semanas, se encuentra cerrado. Un panorama que se arrastra desde el 2013, la razón, este es el segundo desprendimiento de roca que sufre el sector.

Con el episodio de hace algunas semanas el tema se agudizó. Los empresarios acusan lentitud en el gobierno. Desde el gobierno no quisieron dar fechas. Sólo aseguraron que la próxima semana irán al lugar con los distintos actores para analizar una solución. Pérdidas para el sector del turismo asegura el empresariado, problemas para los turistas. Es el reclamo de quienes exigen que este verano la ruta no esté nuevamente cerrada.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5