Magallanes: Falta de interés por subsidio “Chao Suegra”

Magallanes: Falta de interés por subsidio “Chao Suegra”

Quedan 4 días para el cierre de las postulaciones de este beneficio, y en Magallanes aún no se concreta la postulación de la mitad de los cupos disponibles. Subsidios que de quedar vacantes, serán destinados a usuarios en otras regiones del país que finalmente podrán decir Chao Suegra.

Centro Regional Austral
11.02.2014

Es un beneficio que puede costear hasta un 40% de un arriendo, pero que hasta ahora carece de más de la mitad de los postulantes esperados en Magallanes. Cupos que de no ser llenados serán asignados a otras regiones del país. Hablamos del subsidio Chao Suegra cuya postulación concluye este viernes.

Los postulantes deben cumplir con ciertos requisitos.  Tener entre 18 a 30 años, unúcleoeo familiar compuesto por el postulante, su cónyuge o conviviente y su  hijo, además de contar con una ficha de protección social cuyo puntaje que no supere los 13.400 puntos.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5