Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Fatal accidente de tránsito

En horas de la tarde del domingo un accidente de tránsito confirmó una vez más que consumir alcohol y manejar un vehículo resultan ser una conjugación fatal. En la colisión ocurrida en Avenida Frei falleció un ex suboficial de Carabineros de 75 años.

Centro Regional Austral

Lunes 2 de febrero de 2015

Totalmente destruido quedo un vehículo marca Kia tras impactar contra une Jeep Mitsubishi en la intersección de Avenida Frei con Teniente Serrano pasadas las 19 horas del domingo.

Bomberos intentó realizar maniobras de reanimación para intentar salvar la vida del ex funcionario de Carabineros Luis Venegas Rosales de 75 años quien conducía el vehículo menor por calle teniente Serrano en dirección a la Costanera.

El conductor del jeep Mitsubishi Rubén Vidal Bahamondes de 35 años fue sometido a la alcoholemia de rigor en el hospital clínico. Examen que arrojó resultado positivo con 2,8 gramos de alcohol por litro de sangre, cifra que asevera que ell chofer manejaba en estado de ebriedad.  

Un desafortunado encuentro que selló el destino del ex funcionario de carabineros y de un hombre que a sus 35 años deberá enfrentar las sanciones que la ley Emilia establece para quienes manejan en estado de ebriedad, además con resultado de muerte.