Magallanes: Fin de semana cargado de adrenalina

Magallanes: Fin de semana cargado de adrenalina

Fue un fin de semana de mucha adrenalina y velocidad para el mundo tuerca sobre pistas de ripio. Se realizó el primer rally de Magallanes en que destacaron los más veloces en las tres categorías en competencia.

Centro Regional Austral
01.12.2014

Tres ganadores arrojó la Segunda Fecha del campeonato del Patagonia Rally Club. En la categoría Súper 2 mil la mejor suma de tiempo la obtuvo el piloto Eugenio Vilicic con 1 hora 13 minutos y 38 segundos, mientras que en la categoría N2 Branko Guic  resultó el más veloz  con un tiempo total de 1 hora 17 minutos y 14 segundos. En tanto en la categoría Clase 9 el tiempo récord fue 1 hora 24 minutos y 10 segundos y lo logró el piloto Luis Cuevas.

Agilidad, concentración y precisión fue la tónica en la segunda versión del campeonato de kick boxing organizado por la escuela de artes marciales Dojo Toño Fight Team. Academias de Argentina, Rancagua y Magallanes se midieron en un total de 20 combates a tres round con una duración de dos minutos por uno de descanso, todos  en la modalidad súper 4 de esta disciplina.

Y tras meses de definiciones, el básquetbol senior  femenino ya tiene campeonas. El primero lugar  de la serie sobre 35 años  lo obtuvo  el equipo de Cordenap que venció a Lago Blanco obteniendo 56 puntos contra 55, mientras que el segundo lugar de la categoría recayó en el Club Sokol.  Y en la categoría mayores de 50 años fue el equipo del Sokol que resultó campeón  y el  segundo lugar recayó en lago blanco.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]