Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Hombre muere tras recibir escopetazo

Un hombre de 43 años murió tras recibir un escopetazo. La víctima se encontraba en una vivienda del sector alto de Punta Arenas bebiendo alcohol junto a otras dos personas. Una de ellas le disparó en el pecho, el detenido será formalizado este miércoles.

Centro Regional Austral

Martes 15 de abril de 2014

Veinte horas y la tranquilidad del sector alto de Punta Arenas se veía interrumpida por un homicidio. En la parcela 21 del sector Laguna de los Patos. Ahí la víctima, Juan Heriberto Echave Garcés de 43 años se encontraba junto a otras dos personas bebiendo alcohol. Según las primeras pericias, con una escopeta Clementino Tecay Vargas de 53 años le disparó. Cuando Carabineros llegó al lugar, aún estaba armado.

En tribunales la fiscalía solicitó este martes ampliar el plazo de la detención. Están a la espera de informes y peritajes.

Rencillas anteriores entre los protagonistas de esta historia habrían gatillado la tragedia. Este miércoles a las 12:30 se realizará la audiencia donde se conocerán los detalles de este homicidio. Por ahora la fiscalía descartó la presunta participación de la tercera persona que se encontraba en la vivienda donde Juan Echave perdió la vida.