Magallanes: Incendio consumió por completo galpón con colchones y cartón

Magallanes: Incendio consumió por completo galpón con colchones y cartón

Más de 50 niños evacuados desde un jardín, cortes en el tránsito y una columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad. Fueron las consecuencias de un violento incendio que se registró en un galpón donde se almacenaban colchones y cartón en Punta Arenas. Una falla eléctrica habría generado las llamas.

Centro Regional Austral
17.04.2014

El fuego avanzó rápidamente. Fue solo en cosa de minutos. Las llamas consumían casi por completo este galpón ubicado en Rómulo Correa. El humo y el fuego: los enemigos para combatir las llamas. De hecho la nube de humo obligó a evacuar a los menores del Jardín Padre Alberto Hurtado.

Los 200 metros cuadrados del galpón fueron presa fácil para las llamas. Pese al intenso trabajo de los voluntarios el fuego avanzó con extrema violencia. Los trabajadores lograron salir del galpón.  Más de 65 bomberos de 6 compañías llegaron a sofocar las llamas. Ya hay una hipótesis sobre el inicio del fuego.

Bomberos trabajó por más de tres horas. Se logró controlar el siniestro y evitar que se propagara a los recintos aledaños. No hubo lesionados. Las pérdidas eso sí son millonarias y no hay seguros comprometidos.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]