Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Ingleses se quedaron con el título

Con emocionante partido entre el Blackburn Falcons de Inglaterra y Cau de Ushuaia, concluyó la segunda versión de la Copa Invernada de Hockey en Punta Arenas. El campeonato contó con cuatro equipos y nuevamente, como ocurrió en 2013, fue acompañado por un gran marco de público que disfrutó del juego de los locales y visitantes.

Centro Regional Austral

Lunes 7 de julio de 2014

Con un apretado partido concluyó la segunda versión del Campeonato de Hockey Hielo en la cancha techada de Zona Franca. Fueron los ingleses quienes se quedaron con el triunfo frente Cau de Ushuaia. El equipo argentino no pudo con la contundencia del equipo europeo.

El marcador, de 6 a 9, no le hace justicia al encuentro. Se trató de un partido de ida y vuelta, de buena técnica y sobre todo de mucha rudeza, una de las características de este deporte nacido en Canadá y adoptado por buena parte del mundo.

Los ingleses se fueron con todos los premios y se ganaron el cariño de la hinchada después de 6 días de intenso juego en la única pista techada con que cuenta la ciudad de Punta Arenas.

El tercer lugar fue para Nórdicos de Punta Arenas, mientras que Dragones de Río Grande terminó último en este campeonato internacional, que organizó nuevamente la Municipalidad de Punta Arenas, en medio de las invernadas 2014.