Magallanes: Investigan procedencia de explosivos hallados en sitio eriazo

Magallanes: Investigan procedencia de explosivos hallados en sitio eriazo

Cerca de 5 kilos de explosivos de fabricación industrial detonaron en el kilómetro 8 y medio norte en Punta Arenas.

Centro Regional Austral
25.11.2014

Fue una detonación que la tarde de este lunes sorprendió a quienes trabajan en el kilómetro 8 y medio norte en punta arenas. Rápidamente alertaron a personal del Gope que encontró en el lugar explosivos de fabricación industrial. Ahora intentan dar con la procedencia del material altamente peligroso.

Un hecho que la tarde de este lunes irrumpió con la jornada laboral de quienes se desempeñan en las empresas ubicadas en el kilómetro 8 y medio norte en Punta Arenas.

Cinco metros de diámetro resultaron dañados por la onda expansiva de la detonación. Cerca de cinco kilos de explosivos detonaron en el lugar. Posteriormente personal del GOPE halló más material.

Explosivos que no contaba con numeración. El GOPE continúa la investigación para averiguar su procedencia. Una detonación de material altamente peligroso que afortunadamente no causó mayores daños.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]