Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Jorge Flies será el nuevo Intendente

Con buenos ojos se recibió en el mundo de la salud la designación de Jorge Flies como futuro Intendente de Magallanes. Resolver la escasez de especialistas en el área médica y el tema energético asoman como los primeros desafíos.

Centro Regional Austral

Lunes 3 de febrero de 2014

Nuevo gobiernos y también nuevas caras llegarán al edificio del intandencia el 11 de marzo. Una de ellas es la del actual director del servicio de salud de Magallanes Jorge Mauricio Flies Añón. Médico de la Universidad de Chile que asumirá como intendente.

Tiene 3 hijas, es casado, el 2000 asumió como director del servicio de salud. Es independiente, tiene 44 años y ya recibió el llamado del actual intendente Claudio Radonich. El miércoles se reunirían en Punta Arenas. Adjudicar la construcción de hospitales es uno de los temas pendientes aseguró Radonich. No sabía si felicitarlo o ayudarlo a sentir dijo Gonzalo Sáez. Es un cargo complejo asegura, pero cree que fue un buen nombramiento.

Conformar su equipo de trabajo y abordar las problemáticas de la región. Primer paso de la labor del nuevo Intendente. El médico de la Universidad de Chile es especialista en salud familiar. El próximo 11 de marzo cambiará los temas estrictamente relacionados a la medicina, por una agenda que lo llevará a asumir como la máxima autoridad en el gobierno de la Nueva Mayoría.