Magallanes: Lancha se hundió frente a Punta Arenas

Magallanes: Lancha se hundió frente a Punta Arenas

Simplemente se hundió, poco a poco fue ingresando agua, finalmente no soportó. Una lancha frente a la costanera de Punta Arenas se encuentra desde hoy en el fondo marino. La autoridad marítima investiga las causas de este incidente, su dueño tendrá que sacarla del lugar.

Centro Regional Austral
19.03.2015

Es lo único que se ve de ella. Su mástil en medio del estrecho de Magallanes, alguna vez estuvo a flote, pero desde este jueves la Nave Exploret 1 sencillamente se hundió. No se saben las causas, lo que sÍ está claro es que no hubo lesionados, tampoco representa un peligro para el ecosistema. 9 metros de largo, 2.9 de ancho, su dueño, tendrá que sacarla del lugar.

Historia similar se registró en el sector Barranco Amarillo hace tiempo, una embarcación cuyo mástil aún se divisa desde la superficie. En este caso la lancha pasó a formar parte del cementerio marino de la costa de Punta Arenas.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]