Magallanes: Las rancheras se tomaron Primavera

Magallanes: Las rancheras se tomaron Primavera

La ropa ajustada, los brillos y los grandes sombreros acompañados de compases que hablan del desamor y el sufrimiento, han demostrado ser una fórmula exitosa en muchos rincones del país. Es la música ranchera que nuevamente se escuchó con fuerza en la comuna de Primavera.

Centro Regional Austral
02.12.2014

La música ranchera protagonizó la décima sexta versión del Festival Ranchero de la comuna de Primavera.

En un teatro repleto, los artistas nacionales e internacionales hicieron gala de sus interpretaciones de la mano de composiciones propias y otras tomadas del repertorio de destacados cantantes.

Lo catalogan como el segundo festival de su tipo más importante del país.

Un escenario por el que pasaron estrellas nacientes, otras que suman carreras de poco más de una década, pero sin duda fueron los Hermanos Bustos quienes aportaron mayor experiencia al espectáculo.

Música que provino del norte del continente.

Son las rancheras la música que más se escucha en los campos, y fueron grandes exponentes los que dejaron en evidencia en la comuna de Primavera, que muchos magallánicos vibran con este estilo que tiene su origen en las dramáticas historias de amor.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5