Magallanes: Más de 2.600 reclamos recibió el Sernac el 2014

Magallanes: Más de 2.600 reclamos recibió el Sernac el 2014

El 63 % tuvo una respuesta favorable.

Centro Regional Austral
19.03.2015

Una de sus tareas es proteger y resolver las dudas de los consumidores. El año pasado el Sernac recibió 286 mil reclamos en el país, más de 2.600 en Magallanes. En la región el 63% de ellos fue resuelto favorablemente.

Reclamos sobre compras en el comercio, temas de isapres, servicios básicos, también de telefonía, o de bancos puede presentar al Sernac.

Problemas de este tipo formaron parte de los 286 mil reclamos que el año pasado recibió el Sernac en el país. El 56% de las presentaciones tuvo una respuesta favorable. A nivel regional se recepcionaron 2.636 reclamos.


Dentro de los mercados más denunciados en Magallanes están los locales comerciales, cementerios y funerarias, además del sector transporte.


En la oficina, de manera telefónica  o en el Sernac móvil usted podrá plantear sus dudas y reclamos. Por eso es importante estar informado y hacer respetar sus derechos como consumidor.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]