Magallanes: Ministra del Trabajo se refirió a sueldo diferenciado

Magallanes: Ministra del Trabajo se refirió a sueldo diferenciado

La ministra del trabajo Javiera Blanco se reunió con adultos mayores en la secretaría regional de educación. Ahí habló de las pensiones y de cómo se está analizando en el sueldo diferenciado. Instancia de diálogo que fue valorada por las personas de la tercera edad.

Centro Regional Austral
11.07.2014

Fue en la secretaría de educación hasta donde llegó la Ministra del trabajo Javiera Blanco. Junto a los adultos mayores relato parte de los programas que benefician a este segmento y cómo se está analizando a nivel central la demanda histórica de un sueldo diferenciado para Magallanes.

Una reunión en la que también estuvo el director nacional del IPS. Los adultos mayores valoraron el espacio entregado para hacer preguntas y despejar dudas respecto de algunos beneficios estatales.

Una vez aprobada la reforma tributaria se fortalecerá el pilar solidario, los montos y las coberturas. En octubre se emitirá el primer informe de la comisión que está analizando fórmulas para tener un mejor sistema de pensiones.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]