Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Mujer estafada con arriendo

Arrendó casa y tenía que pagar los consumos de las casas interiores también.

Centro Regional Austral

Jueves 19 de febrero de 2015

El casado casa quiere, dicen por ahí. Pero no siempre comprar una vivienda está al alcance de todos. Arrendar es una oportunidad conveniente para los que no pueden comprar.

Uno de los principales problemas o trabas con los que se encuentran los posibles arrendatarios – en Punta Arenas -  es el precio que han alcanzado las viviendas hoy en día, las cuales tienen una base de 250 mil pesos dependiendo de muchas variables…

Encontrar una casa grande y a 200 mil pesos es casi un sueño para todos aquellos que buscan arriendo. Es lo que le pasó a Mirna, madre de 3 hijos y radicada hace 10 años en Chile. Lo que en un principio parecía un sueño, rápidamente se convirtió en su peor pesadilla.

Boletas de hasta 350 mil pesos cada una, malas instalaciones, destrozos en la casa e incluso problemas de higiene se apoderaron de su vida.

Lo que nunca le dijeron a Mirna era que tenía dos casas interiores dentro del terreno, las cuales ocupaban los mismos medidores que su vivienda.

Para Mirna los problemas se han ido de a poco, hoy ya encontró un arriendo, desocupó la vivienda en la que vivió durante 3 meses y comienza a olvidar la casa que se convirtió en su gran pesadilla.