Magallanes: Música made in Alemania

Magallanes: Música made in Alemania

Hace dos años un grupo de músicos se reunió en Alemania con la idea de interpretar melodías del mundo. Su arte eso sí ha traspasado las fronteras. Pretenden llegar a Alaska en los próximos años, pero antes hicieron una escala en Magallanes.

Centro Regional Austral
10.03.2015

La Orquesta One Earth, son músicos que rescatan sonidos, melodías y composiciones propias y de distintos artistas y que se propusieron realizar una gira en tres etapas, que su primera fase incluyó a la región de Magallanes.

La primera escala fue en Puerto Williams.

Con ejercicios musicales pretenden llegar no sólo a las generaciones más jóvenes sino que a todos quienes habitan el continente americano.

Música que conjuga el folclor del mundo con un estilo dado por el clarinete, la viola, el celo y algunos instrumentos poco convencionales.

En Punta Arenas presentaron el concierto “Along the spine”, música que recorrerá el continente americano de aquí al 2017.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]