Magallanes: Navidad en formato grande

Magallanes: Navidad en formato grande

Estamos a sólo días de la Navidad y en el Hogar del Niño Miraflores ya están preparados para celebrar el nacimiento de Jesús. El relato de esta festividad y en formato gigante, es un panorama que quisieron compartir con la comunidad.

Centro Regional Austral
09.12.2014

2014 años atrás comenzó la historia del cristianismo. Fue en Jerusalén donde el nacimiento de El Salvador, cambió la estructura de lo que hasta entonces se conocía como iglesia.

Relatos que en formato de maqueta y tamaño gigante cobran vida tras el arduo trabajo de profesionales, voluntarios y niños,  que durante un mes se esmeraron en montar el pesebre del Hogar del Niño Miraflores.

“La familia magallánica se reúne en torno al pesebre”, es el nombre de este proyecto financiado con recursos del gobierno regional.

Una instancia que permite conocer la historia en torno al nacimiento que se conmemora este mes y que tanto se vincula a la entrega de regalos.

Eso sí aquí prima la historia, esa que puede ser conocida de manera gratuita, siempre con la posibilidad de entregar algún aporte voluntario.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]