Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Panorama para los cinéfilos

La Sala Estrella, Cine Pavilion y Fantasigonia no cierran sus puertas en todo el año y siguen siendo uno de los panoramas favoritos de los puntarenenses.

Centro Regional Austral

Miércoles 28 de enero de 2015

Este verano el cine se toma el panorama de los fanáticos de la pantalla grande. Cintas como En el bosque, Pingüinos en Madagascar entretendrá a los más pequeños mientras que los más grandes esperan Búsqueda implacable 3 y el tan nombrado éxito de la literatura erótica, 50 Sombras de Grey.

La Sala Estrella se reconoce como el cine más barato del país. Sus precios varían entre los dos mil y tres mil pesos, mientras que en otros cines, la entrada puede llegar al doble.

Por otro lado, Cine Pavilion del Mall Pionero apunta a tener los mejores estrenos de la región, los cuales están a la par con los estrenos de Santiago, o incluso antes de que lleguen a la capital señaló la Jefa de Sala Marta Mendoza.

Zona Franca no queda afuera con su novedosa sala de cine en 7D. Aquí, en una pequeña sala los espectadores se someten a las más intensas sensaciones de frío, velocidad, movimiento, nieve y agua en sus cortometrajes de 15 minutos.

Ya lo saben, las puertas del cine siguen con sus puertas abiertas para remecer el gusto cinéfilo magallánico.