Magallanes: Paro de profesores tuvo un 70% de adhesión

Magallanes: Paro de profesores tuvo un 70% de adhesión

Sin duda hubo una merma importante de estudiantes en los establecimientos de Punta Arenas. El colegio de profesores cifró en un 70% la adhesión al paro. Los docentes marcharon pidiendo ser incluidos en la discusión de la reforma.

Centro Regional Austral
25.06.2014

El taca taca en el recreo ayudaba a pasar la mañana a los pocos estudiantes que llegaron a la Escuela Croacia. 520 alumnos es la matrícula, solo llegaron 50. Panorama que se repitió en la mayoría de los establecimientos. A las 11 de la mañana los docentes iniciaron una marcha por las calles de Punta Arenas.

En la plaza el Intendente se comprometió a llevar las inquietudes del gremio a Santiago. Al lugar también llegaron parlamentarios de la zona. Los docentes piden ser incluidos en la discusión de la reforma educacional. A la inclusión en el debate de la reforma los docentes piden que se descongele el sueldo mínimo base, mejores condiciones laborales y un bono de incentivo al retiro.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5