Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Selección local cayó ante Osorno

La Copa del Cuadrangular de Básquetbol organizado por la Asociación de Punta Arenas, partió a Osorno. En una entretenida final la selección de Punta Arenas no pudo concretar su buen juego y la jerarquía del equipo de la Libsur finalmente terminó imponiéndose.

Centro Regional Austral

Lunes 1 de septiembre de 2014

Punta Arenas no pudo contra el rival de la Libsur, fue doblegado por Español de Osorno, en un encuentro que comenzó a definirse en el tercer cuarto. Finalmente, los visitantes, alcanzaron el título con un marcador de 105 a 86.

La selección de Punta Arenas, capitaneada por el experimentado Francisco Coro, se armó de los planteles de la Universidad de Magallanes, Inacap y Sokol.

El tercer lugar fue para Universidad Católica, quien superó al seleccionado de Río Grande. El equipo argentino,  al igual que Punta Arenas, se armó especialmente para esta ocasión.

Un campeonato sirvió tanto de preparación para los equipos chilenos, como también, para devolver el buen básquetbol a las canchas magallánicas.

Una competencia que, los amantes del básquetbol agradecieron, con una masiva asistencia, durante los tres días, en el gimnasio de la confederación deportiva.