Magallanes: Tardanza en pavimentación de veredas

Magallanes: Tardanza en pavimentación de veredas

Seguro muchas personas se preguntan qué pasa en el centro de Punta Arenas y hace ya varios meses. Son numerosas las veredas que se están renovando, pero el problema es que las obras van algo lentas. La falta de cuadrillas ha retrasado los trabajos.

Centro Regional Austral
05.02.2014

O´higgins entre José Menéndez y Colón. Cientos de personas llegan a las oficinas que hay en esta cuadra. Todos han tenido que convivir desde hace numerosas semanas con la tierra y las piedras. En veredas aledañas se trabaja con las cuadrillas. Pero hay varias avenidas en donde se rompió el pavimento para renovarlo y aún no se han realizado los trabajos.

Una obra de 2 mil 800 millones de pesos contempla la reposición de veredas entre las avenidas España, Independencia, Colón y Costanera. En el municipio reconocen que hubo problemas con las cuadrillas a cargo del trabajo.

Paciencia, cuidado al caminar. Por las piedras y la tierra estará transitando durante varios meses. En una semana más se llegará con la pavimentación a la calle O’higgins, en septiembre se espera que finalicen las obras que todos esperan mejore, el a veces, complejo transitar de los peatones en Punta Arenas.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]