Magallanes: Tía Rica sube monto de empeño de objetos

Magallanes: Tía Rica sube monto de empeño de objetos

La Tía Rica anunció el aumento en los montos que presta por objetos. Desde hoy hay un crecimiento en el límite de préstamo en todas las sucursales del país. El monto subió de 70 mil a 100 mil pesos.

Centro Regional Austral
18.11.2014

 Cuatro de cada 10 personas que llegan hasta la Tía Rica en Punta Arenas utilizan el dinero para pagar servicios básicos. Así de elemental es el rol que cumple la Dirección de Crédito Prendario que anunció el aumento en el límite de préstamo de 70 mil a 100 mil pesos.

 

2.5% de interés mensual es la tasa para quienes dejan aquí sus pertenencias y que desde ahora obtendrán más dinero. Una medida que “La Tía Rica” instauró de forma permanente.

 

Cuatro mil personas en octubre llegaron hasta las oficinas de la DICREP en Punta Arenas. Si está cesante o tiene antecedentes comerciales, aquí eso no importa. Solo con ser mayor de edad puede llegar a empeñar algún objeto o alhaja.  Las oficinas atienden de 9 a 14 horas de lunes a viernes.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5