Magallanes: Transporte licitado a Río de los Ciervos partiría el lunes

Magallanes: Transporte licitado a Río de los Ciervos partiría el lunes

El próximo lunes comenzaría a operar la nueva locomoción licitada hacia el sector de Río de los ciervos. El bus que estaba realizando el trayecto suspendió sus servicios el viernes, hoy a las 12 del día un nuevo transporte retomó la ruta.

Centro Regional Austral
03.03.2015

Una vez más se quedaron sin servicio. El transportista que estaba realizando el trayecto hacia Río de los Ciervos no cubrió más la ruta. Así las cosas este martes un bus retomó el trayecto.

Quienes viven en el sector solo esperan que el servicio logre algo de estabilidad, y no sea intermitente como ha ocurrido hasta ahora.

Desde la Seremi de Transportes se confirmó que la licitación está casi zanjada, solo faltan temas administrativos. El nuevo servicio funcionará a las 7, 8, 9, 11, 12, 13 horas, retomará la actividad en la tarde a las 17, 18, 19 y 20 horas.

El nuevo servicio que comenzaría a operar el lunes es por un año, funcionará los domingos y feriados, un transporte necesario y que los vecinos esperan con suma urgencia.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]