Magallanes: Un día sólo para ellas

Magallanes: Un día sólo para ellas

Fue una instancia creada para ellas. Spa para manos, maquillaje y por supuesto ropa de diseñadores chilenos, marcaron la Expo Bellas. Cientos de mujeres llegaron para regalonearse y llevarse a casa más de algún regalo.

Centro Regional Austral
30.06.2014

Son todas mujeres emprendedoras y  que través de sus negocios quieren contribuir con  sus congéneres. Hacerlas sentir más lindas y contentas con ellas mismas, es la premisa de los emprendimientos que se reunieron en Expo Bellas.

Un paso por el spa de manos, cambio de maquillaje y por supuesto renovación del closet, fue posible conseguir en los dos días que duró esta expo.

Algunas llegaron solas, otras con amigas, pero todas con la intensión de regalonearse y por qué no, irse a casa con algún regalo.

Una feria femenina, un momento para relajarse y pasar un buen momento, lejos de la rutina y por supuesto bien regaloneadas.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]