Click acá para ir directamente al contenido

Miodrag Marinovic busca un cupo en el senado

Es actual diputado en ejercicio, pero ahora va por un cupo al senado con el apoyo de la alianza. Miodrag Marinovic esta vez sin el desafío de romper el binominal busca ser uno de los dos senadores por Magallanes.

Centro Regional Austral

Miércoles 13 de noviembre de 2013

Fue elegido como diputado, logró vencer el binominal en la última parlamentaria. Miodrag Marinovic Solo de Zaldívar ahora va por un cupo al senado. El aislamiento, integración, conectividad. Algunos de los problemas que presenta la región dice el candidato y actual diputado que esta vez va como independiente, pero con el apoyo de la alianza y con el médico Francisco Berger como compañero de lista. Potenciar a ENAP en materia energética es una de las soluciones al tema del gas dice Marinovic que se muestra contrario a los Contratos Especiales de Operación Petroleras que se han impulsado en los últimos años.


Estudió en la Escuela de Negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María desde donde egresó como ingeniero comercial. Protagonista de una serie de polémicas judiciales con el actual senador Carlos Bianchi. En el 2009 fue elegido como diputado hasta el 2014 con el 24,2% de los votos. Números que esa vez le sirvieron para romper el binominal y que espera repetir para este vez ser elegido como senador.