Nuevo dibujo es hallado en Torres del Paine: otro turista italiano intentó borrarlo

Nuevo dibujo es hallado en Torres del Paine: otro turista italiano intentó borrarlo

"Como lo sorprendimos borrando otro monito, lo más probable es que haya estado haciendo más de un dibujo", dijeron desde la administración del parque.

24Horas.cl Tvn
20.01.2020

Un nuevo dibujo fue hallado en las cercanías del mirador Base Las Torres, el cual iba a ser borrado por un turista italiano, quien iba en el mismo grupo de visitantes a la que pertenecía la visitante que fue detenido por otra situación similar.

Según indicó José Linnebrink, superintendente del Parque Nacional Torres del Paine, el hombre fue sorprendido mientras las autoridades buscaban el polémico dibujo que la semana pasada fue divisado en la zona y viralizado en redes sociales, cuya autoría fue reconocida por otra ciudadana extranjera.

Linnebrink destacó que el sujeto fue sorprendido intentando borrar otro rayado en las cercanías del anteriormente mencionado, publicó LUN.

"Al parecer, alcanzó a quitar la pintura, porque la roca quedó húmeda", destacó.

El hombre fue expulsado del parque, pues su permiso para estar en el mismo venció el 31 de diciembre pasado. Además, directivos del área lo divisaron transitando por áreas que están fuera del sendero habilitado.

"Como lo sorprendimos borrando otro monito, lo más probable es que hayan estado haciendo más de un dibujo", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5