Click acá para ir directamente al contenido

"Nunca llegó a su curso": desaparece joven de Punta Arenas y aún no hay pistas de su paradero

Guido Salvo, padre de Dabne Salvo Alderete, dijo que la joven podría haber sido vista en las cercanías de la Zona Franca, pero que se harán las gestiones para ubicarla luego de tres días de extravío.

Disha Melwani

Jueves 22 de agosto de 2019

Desaparecida desde las 15:00 horas del lunes 19 de agosto, Dabne Macarena Salvo Alderete continúa siendo intensamente buscada por su familia y amigos, en Punta Arenas.

Asegurando que se perdió su rastro cuando esta salió de su hogar para ir a buscar trabajo,  Guido Salvo, padre de la joven extraviada, dijo a 24horas.cl que posterior a ello "ella se tenía que dirigir al curso bancario el cual estaba realizando y al cual nunca llegó".

Explicó además que "desde que perdimos su rastro, no nos hemos podido comunicar con ella ya que su celular se mantiene apagado".

 

Por su parte, el hombre mencionó a este medio que gracias a las publicaciones realizadas en redes sociales, un grupo de ocho a diez personas lo contactaron el día miércoles para comentar que habrían visto a la aludida en las cercanías del Instituto Profesional Inacap, ubicado en la zona aledaña a la Zona Franca de dicha ciudad.

"Voy a realizar las diligencias correspondientes para poder comunicarme con la directora del lugar con el fin de revisar las cámaras de seguridad y así verificar si estas pistas corresponden a mi hija o no", agregó.

La familia denunció el hecho como una presunta desgracia y aseveró que los medios de comunicación de la región se encuentran apoyando dicha situación, pidiendo contactarlos al +569933967861 en caso de tener más información acerca de la desaparición de la mencionada.