Padre es detenido por abusar y violar de sus tres hijos en Punta Arenas

Padre es detenido por abusar y violar de sus tres hijos en Punta Arenas

Los menores de edad, de entre cuatro y seis años, habrían sido sometidos a diversos ataques por parte del hombre, entre 2012 y 2014.

24Horas.cl Tvn
11.05.2019

Un sujeto de 44 años fue detenido por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Punta Arenas tras ser acusado de abusar y violar a sus tres pequeños hijos, hechos que habrían sido concretados entre los años 2012 y 2014.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la abogada querellante, Claudia Guerrero, los actos se consumaron cuando el hombre se mantenía en una relación con la madre de las víctimas así como también cuando estos se separaron.

"Sucedía cuando la madre los dejaba al cuidado en su vivienda, y luego cuando los niños iban a visitarlos en su inmueble", comentó la abogada.

El acusado fue formalizado este viernes por los delitos de abuso y violación, quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Consignar que durante la audiencia se revelaron escabrosos detalles de cómo se habrían concretado los ataques.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5