Panadería regala pan a sus clientes en medio de la pandemia del coronavirus

Panadería regala pan a sus clientes en medio de la pandemia del coronavirus

La iniciativa de la panadería de Punta Arenas, ha sido muy bien recibida por sus vecinos quienes son la mayoría adultos mayores.

24Horas.cl Tvn
30.03.2020

La panadería, "Sucursal del Cielo" del Barrio 18 de Septiembre de Punta Arenas, regala pan a sus vecinos como una forma de ayudarlos económicamente durante la crisis sanitaria que enfrenta el país.

Según relataron sus dueños, esta iniciativa surge para apoyar en los momentos complejos que atraviesa el mundo entero debido a la pandemia del COVID-19.

Ministro de Agricultura por alza del precio del pan: "El impacto no debiera ser más del 3%"
 : Ministro de Agricultura por alza del precio del pan: "El impacto no debiera ser más del 3%"
 Leer más
 

"Uno también ve que hay gente que realmente necesita un apoyo y aportar a la sociedad con un granito de arena no cuesta nada", señaló Ana Belén Castillo, una de las dueñas.

Daniel Carabalí, el otro de los dueños además explicó que "de repente hay mucho pan para botar o para rayar, entonces mejor regalar el que sabemos que no se va a vender o el que de repente sabemos que puede quedar para el otro día. La idea también es regalarlo en buen estado y no entregarlo duro".

Es preciso indicar que el barrio donde se encuentra la panadería es principalmente habitado por adultos mayores quienes valoraron el gesto del local.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5